SE VIENE EL NUEVO DISCO!... #2014
gadgets para blogger

lunes, 26 de diciembre de 2011


Queridos Amigos:

Como ya le hemos comentado anteriormente, en las próximas semanas partirá el convoy Valdez desde Constitución con destino inicial Bahía Blanca, donde comeremos un sánguche de crudo y queso, para luego subirnos al colectivo que nos trasladará a Viedma. Allí, luego de reponer la moral con un café con leche y estirar las piernas al compás de Lisandro Meza, iniciaremos el viaje final, el asalto a nuestro palacio de verano: tomaremos el tren que nos conducirá hasta la lejana Bariloche donde... tomaremos otro bondi que nos depositará en nuestro destino final, el Bolsón.
Las distancias, querido amigo, son variables manipulables a voluntad y piaccere del ser humano. Puede pasar, que un par de cuadras nos mantengan más alejados que los miles de kilómetros que la Orquesta tiene pensado realizar. Nuestro corazón va sentir vuestra ausencia y esperamos que el suyo sienta los mismo cuando en su grabador suene, a todo volumen, el disco de La Orquesta de Cumbia Delio Valdez cuyo anticipo, de manera exclusiva, le otorgamos a Uds. en este preciso instante.
En efecto, tenemos el agrado de presentar ante ud., un adelanto de nuestro primer vástago musical, carne de nuestra carne, primer herencia que deja esta Orquesta a la posteridad cumbiera.
Nuestro primer Disco se ha intitulado, de manera ingeniosa, La Delio Valdez, y contiene 10 temas de nuestro tradicional repertorio, dentro de los cuales nos interesa mencionar nuestras composiciones predilectas, puesto que son de nuestra autoria: Anacumbia y Delirio Valdez.
El primer disco de La Orquesta De Cumbia Delio Valdez fue grabado en vivo de manera casera y autogestiva. En otras líneas, con todo el material a disposición, haremos un extenso agradecimiento a los amigos que han colaborado con las instalaciones, la gráfica, grabación, masterización, coordinación artística y musical. A todos ellos, le agradecemos enormemente.
Por lo pronto, queríamos dejarle a Ud., para mitigar el dolor de la ausencia, un presente LDV, desearle felices fiestas y dar por inicio a la cuenta regresiva de las 1032 horas que restan de ahora en más hasta que nos volvamos a ver, y ahi si... realizar la presentación del disco como es debido.

Bailelo como lo haría Domitila… al compás del llamador.


Click aca


La Orquesta de Cumbia Delio Valdez.

No hay comentarios: