Estimados amigos:
Teníamos ganas de despedir el año con Uds al aire libre, con ritmo de cumbia, disfrutando el atardecer y hasta ver salir las estrellas. Devolver aunque sea parte de toda esa inmensa bola energética que nos entregan en cada una de nuestras presentaciones.
El tiempo es voraz, pasa irremediablemente y deja un tendal de recuerdos ahí acumulados. Y ahora, que nos parapetemos ante ellos, que nos sentamos a acariciarlos y degustarlos placidamente, no podemos más que agradecer a tantos amigos por las demostraciones de afecto que hemos recibido.
Deseamos y auguramos que el 2012 nos encuentre caminando por el mismo sendero. Somos portadores de la irreverencia, del desparpajo que solo cuentan aquellos que encaran los proyectos con humildad, respeto y pasión. Encontramos la formula mágica, la llave que abre las puertas del camino que conduce al paraíso terrenal: tocar cumbia con amigos. No albergamos otras expectativas.
El 2012 empieza para la Delio Valdez por el sur de nuestra patria, hacia donde pensamos llevar nuestro repertorio. Habrá que esperar hasta Febrero para consumar el encuentro entre la Orquesta y su público. Hasta entonces, echaremos mano a nuestros recuerdos de tantas fechas inolvidables que llevamos grabadas en nuestras retinas.
El Maestro Delio Valdez nos enseñó que los finales no son tales si existe un porvenir. Reafirmamos el nuestro ante Uds., estimado amigo: llevar la cumbia al frente por donde quiera que vayamos. Feliz Año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario