SE VIENE EL NUEVO DISCO!... #2014
gadgets para blogger

viernes, 7 de octubre de 2011

De regreso a Oktubre: la Ex-URSS y la Delio Valdez.

 Un fantasma recorre el mundo, con tambor alegre y llamador. Porque estimado lector, no sabemos como, pero Sabor a Cumbia se lee en Rusia.
Es que la semana pasada , o sea si uds. calcula 7 días calendarios para atriqui a partir de este mismísimo momento; el país con mayor ingreso a este humilde Blog (sacando a la Argentina, desde luego) fue: Rusia (!!???).
En un principio sospechamos que los familiares del “Ruso” Moldovan, descendiente directo del aguerrido y afamado clan Magiar que habitara los montes Urales hace tiempo y a lo lejos, estaban siguiéndole el rastro a uno de sus hijos pródigos.
Sin embargo, recientes hechos que no podemos ventilar por este medio, hace que nos inclinemos a pensar que otros discípulos del Maestro Valdez que habitan el continente asiático, estarían intentando entran en contacto con nosotros con el objeto de conformar una agremiación internacional de discípulos del Maestro Valdez.


O quizá sea culpa del RITMO DE COLOMBIA: canto universal que derriba fronteras, hermana pueblos y hace caso omiso a partidas de nacimiento.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Это празднование это Анисету Молина! Жизнь женщин мужчина! Дети мужчину! Испытание на износостойкость cumbia "и birra приветствия от г. Москва

Anónimo dijo...

"и birra приветствия"
Birra! el campeón de Siberia

Unknown dijo...

Con uds. (los rusos) la mejor amigos!