SE VIENE EL NUEVO DISCO!... #2014
gadgets para blogger

sábado, 19 de noviembre de 2011

Consulta Popular: fin de los comicios. Análisis del resultado eleccionario.

Como el estimado lector sabrá, Sabor a Cumbia sometió a escarnio público en esta nota el controvertido tema referido a las provocativas tapas de los discos  cumbieros y el género femenino: falta de respeto o admiracion?. Mm?
Los comicios han concluido y arrojaron una paridad asombrosa, que se muestra en el gráfico que se presenta a continuación:



En parte iguales se repartieron aquellos que consideran a dichas tapas una falta de respeto al genero, los que consideran correcto poner un culo estilo Silvina Escudero en la contratapa del disco Valdez venidero y aquellos que, amparados en la ambigua retórica de la poética, consideran que un buen culo… es un puema.
Una solución a la controversia que el resultado electoral nos plantea podría ser considerar al calificado jurado  Lizandro Meza como voto honorífico y así resolver el entuerto en el que nos hallamos.
Sin embargo, Sabor a Cumbia considera que dicha solución sería escaparle al bulto con galimatías:  íntimamente consideramos al resultado eleccionario como nulo de nulidad absoluta, carente de autoridad y validez… y le explicaremos porqué.
Según las estadísticas presentadas por la junta electoral, leyeron el post en cuestión aproximadamente 200 personas y de las cuales sufragaron  el 15%... se observa a las claras que el verdadero triunfante ha sido, como en otras tantas ocasiones en este país, el abstencionismo.
El lector imbuido de los quehaceres de la democracia parlamentaria nos dirá, no sin razón, que al fin de cuentas dichos votos no deben considerarse como positivos y al fin de cuentas el resultado no es otro que el ya presentado.
Sin embargo, una corazonada nos indica que quizá sea el momento de apoyar la oreja en el suelo y descifrar el mensaje oculto tras bambalinas. Porque señores, las mayorías siempre hablan y a veces con un sugerente silencio, cuya interpretación nos convoca a una meditación introspectiva.
Mientras tanto, para aquellos incurables amigos que, despojados de toda moral y carcomidos  en sus cimientos por la tradición cumbiera, desean continuar con la costumbre de la contemplación de las virtudes femeninas con que nos tiene acostumbrado este hermoso país, recomendamos las contratapas del Diario Popular.
Por nuestra parte, dedicados a la reflexión instrospectiva, nos despedimos sin tomar resolución alguna sobre el tema que nos convoca, dejando las astas del toro en paz, colocando el carro delante del caballo, dejando correr el agua de la que hemos bebido, mirando desconfiadamente los dientes del caballo regalado… pero eso si, obsequiando a las mujeres esta hermosa cumbia de San Landero y ofreciendo así nuestras sinceras disculpas si es que acaso alguna compañera se ha ofendido: que no se confunda ignorancia con falta de respeto!.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

puro blaaaaa blaaaaa blaaa !!!

Unknown dijo...

Realmente indignante!