SE VIENE EL NUEVO DISCO!... #2014
gadgets para blogger

lunes, 22 de julio de 2013

Somos ustedes

La simbología ha acompañado al ser humano desde que es tal cosa.
Ni bien logró erguirse sobre sus dos patas, imponerse a la fuerza de gravedad y extender su torso hacia el majestuoso cielo, contemplar su belleza y grandeza con mayor cercanía física y sentimental, comenzó a interpretar las circunstancias que lo rodean como parte de una gran sistema de señales que lo interpela y le permiten entender su pensamiento y forma de ser.
La Delio Valdez tiene una simbología que nutre a la Orquesta y le ofrece un camino a seguir próximo a sus pensamientos y emociones.
Otro 20 de julio, y ya van cuatro desde aquella primera vez en la cual ese grupo de amigos decidió compartir su pasión por la cumbia.
Costo afinar, sonar afilados. Somos  víctimas de una búsqueda infatigable con un pié en la tradición y una mano en el corazón. Costo salir, tocar, girar, organizar, reunirse, opinar. Y siempre seguimos adelante sumando sabores y colores, buscando la alegría en el camino, disfrutando la libertad de vivir bajo el reinado de su Majestad La Cumbia.
Festejamos el día del amigo, el cumpleaños Valdez, haciendo un Cumbión. Con los amigos bien cerca, porque ellos son parte indisoluble de nuestra forma de ser, de nuestra forma de entender la música, con quienes compartimos nuestras felicidades y amarguras.


A aquellos que desde abajo del escenario acompañan con sus caderas el latir de nuestros corazones cumbieros.

A la gente que nos acompañó en cada paso que dimos y seguimos dando.
A quienes colaboran con la labor cotidiana de forjar los cimientos de esta Orquesta.

A quienes nos acompañan en cada paso con su presencia, sumando sus pasiones a la nuestra para hacer grande a La Cumbia Ritmo Popular.

A todos ellos agradece la Orquesta de Cumbia Delio Valdez: Somos Ustedes.

3 comentarios:

carolina rosales zeiger dijo...

lindos (y lindas ehehehe)
los queremos
que viva el cumbióoon

Unknown dijo...

Abrazo de Goal, Caro.

Te escuchamos en un porgrama de radio puede ser?

Todos los miercoles 22 hs a puro Ruooockn'n'n'n'

http://www.elacople.com/wp/index.php/2013/07/09/este-miercoles-en-el-acople-radio-3/

Caro dijo...

genio!