SE VIENE EL NUEVO DISCO!... #2014
gadgets para blogger

miércoles, 13 de marzo de 2013

La Represión... una propuesta cultural

Finalmente el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires intentó desalojar  Sala Alberdi del Centro Cultural San Martín.
Con una metodología certera y precisa: policía, infanteria, carros hidrantes, gases, balas de goma y, aparentemente, alguna que otra de plomo tambien (de esas que matan).
Manifestamos por la presente nuestro repudio a la represión, y el apoyo a toda manifestación/convocatoria destinada a recuperar ese espacio para la cultura popular.


La falta de espacios culturales donde tocar y escuchar musica en la cosmopolita Ciudad de Buenos Aires, en condiciones dignas tanto para los musicos como para el publico, es más que notorio.
La ORQUESTA DE CUMBIA DELIO VALDEZ es una de las tantas bandas damnificadas por la política culutral de Macri. De allí que no sea ésta una mera manifestación de solidaridad sino un repudio a una política cultural, de la cual este desalojo es muestra palparia.

Lo que Macri es a la cultura, segun nuestra opinión, ya fue vertido oportunamente en este Blog y en diversas manifestaciones artísticas en las que ha participado la orquesta.

No incistiremos con lo ya dicho para no aburrir al lego, y para dar lugar a la opinion de la otra parte.
Estimados lectores, con  Uds... la opinión de MACRI:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

HDP! se llenan la boca hablando que no van con balas de plomo y el cobani de remera verde (con chaleco, obvio) tiene una 9 en la espalda..

Anónimo dijo...

La nueve en la espalda... y no es batistuta