Un día como hoy, pero dos años atrás, se celebraba el día del amigo.
Pero no fue un día del amigo más, por cierto… y de ahí la efemérides que les queremos trasmitir… la cosa fue, mas o menos, así:
Lunes frío y lluvioso, con el porvenir de un martes laborable pero con una excusa insoslayable para salir de joda: el día del queridísimo amigo, ese que te hace la segunda en todas las que haga falta.
La historia cuenta que un grupo de gurrumines, luego de juntarse a tocar unas cumbitas, salieron por Palermo con sus instrumentos a cuestas en busca de un bar donde calentar los huesos.El lugar no tardo en aparecer, y al ritmo de las botellas que iban y venían se fue armando el bailongo… solamente faltaban unas cumbitas para coronar esa noche memorable.
Y así fue que ese intrépido grupo de amigos se apropincuó al escenario, y con timidez al principio y desenfreno después, interpretaron todo su repertorio: 4 temas seguiditos, los cuales debieron repetir para el deleite del público presente.
Pero señores/as, la emotiva historia no termina aquí. Dentro del público se encontraba Lucho, conductor del programa cumbia de la pura de FM La Tribu , quien no dudo en convocar a los valientes músicos a su programa radiofónico… eso sí, para asistir al programa debieron de agenciarse de un nombre: La Delio Valdez.
Felices 2 años a todos los amigos valdeces de antes, de ahora y pa' los que vendran!
2 comentarios:
Feliz cumpleaños loco!!!
Uriarte ! jaja
Publicar un comentario