SE VIENE EL NUEVO DISCO!... #2014
gadgets para blogger

domingo, 19 de junio de 2011

Quien es quien?. Diego Torres denuncia plagio de LDV

A fines del año pasado nos llegó a la redacción de sabor a Cumbia la siguiente Carta Documento que reproducimos a continuación:

“Redacción de Sabor a Cumbia. A quien corresponda.
Hemos visto, no sin estupor, que miembros de la orquesta LDV han adquirido un look llamativamente similar al de mi representado, Diego Torres. Por este medio les notificamos que den por terminada con dicha conducta, so pena de inicar acciones legales por plagio de look. Tengan ustedes un buen dia. Muy buena la pagina.
Doctor Carlos Elichece”

De mas està indicar que entonces consideramos que se trataba de un bromista. Sin embargo, recientemente hemos recibido la notificación del Juzgado Nro 5, el cual nos convocó a la audiencia de mediación... a la cual asistimos con gusto.
Tenemos que admitir que luego de escuchar los cargos y alegatos, nos encontramos estupefactos antes la situación planteada. Y debemos admitir también que si no fuera por nuestro hábil abogado quién sabe donde estaríamos en estos momentos.
Lo cierto que la mediación ha dado sus frutos, y el juez y las partes han  decidio someter al escarnio publico la resolución judicial de la siguiente manera: a continuación se muestra material incluido en el expediente judicial. Le pedimos al estimado lector de Sabor a Cumbia (si, usted!) que responda la siguiente pregunta: a quien corresponde esta imagen...? corresponde al denunciante, Diego Torres, o a un miembro LDV?.
Al margen derecho de la página encontrará la encuesta correspondiente, si el resultado de la misma arroja los guarismos correctos los denunciantes cesan con el litigio en curso… de lo contrario, estamos en problemas. A votar entonces!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucacos, copense que vamos eprdiendo. Mm?. Si perdemos D. Torres toca anacumbia y nosotros color esperanza.

Anónimo dijo...

para mi que el de la foto es carli, y sino diego es un hermano arístide perdido

carolina rosales zeiger dijo...

jajaja.
y la preciosa foto es autoría de cami ostrower®


:p

Unknown dijo...

Una foto para enmarcar, parece una pintura al óleo... grande Cami!

Anónimo dijo...

es re diego torres, garcas!

Unknown dijo...

Por ahora, eso parecen indicar los numeros... como toca las congas D. Torres!