SE VIENE EL NUEVO DISCO!... #2014
gadgets para blogger

sábado, 6 de abril de 2013

Cumbia solidaria para el pueblo Argentino. Mañana, todos a La Plata

La furia del destino se ha posado sobre muchas familias argentinas, despojando vidas, llevándose con un vendaval de agua los recuerdos y pertenencias.
En los momentos de congoja, cuando la catástrofe trae desesperación y desolación al ser humano, no se puede permanecer impávido. Cuando ella involucra a amigos, familiares, vecinos, al pueblo argentino… no hay otra reacción posible que llevar abrigo a aquellos que requieren el caluroso abrazo solidario.
La Orquesta Delio Valdez sale mañana al medio día hacia la Plata, a participar de la jornada solidaria donde estarán presentes Jimmy y su Combo Negro y los Cheremeques. Cumbia amigos, para y por el pueblo damnificado.
Aquellos que puedan trasladarse hasta La Plata, con lo que pueda aportar para colaborar, será bien recibido.  Aquellos que no puedan trasladarse y tengan algo que enviar, pueden mandar un mail a la Orquesta, y acercarse al barrio de Villa Crespo mañana a las 12 del medio día.
La Orquesta saluda a todos sus amigos de La Plata. Mañana estaremos allá acompañando los momentos difíciles con nuestra música y solidaridad.

No hay comentarios: